Anuncios 564m.com     Publicidad Online       Diseño Grafico       Turismo en Panama       Vacaciones en Panama       

Celebra la Semana Santa en Panamá

Written by admin on March 27th, 2012

En Panamá la Pascua es una semana dinámica de celebración y devoción a la fe, llamada la Semana Santa. Esta Semana Santa es un periodo lleno de coloridas procesiones religiosas, serpenteando por las calles con los devotos y juerguistas que siguen detrás de las carrozas. Las observaciones comienzan el Jueves Santo, siguiendo el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección.

apartment hotel casa antigua casco viejo panama vista view 300x225 Celebra la Semana Santa en Panamá

Vista de Casco Viejo desde Casa Antigua

En Panamá la mayoría de las empresas presentan sus respetos con medio día de trabajo el Jueves Santo, siendo el Viernes Santo un día festivo para la mayoría de los lugares de trabajo. Para una ubicación central para explorar esta fiesta divertida, trate Casa Antigua en el Casco Viejo. Restaurado en el centro histórico de la ciudad de Panamá, este hotel está cerca de 5 de las iglesias más importantes de Panamá, así como de las celebraciones callejeras que acompañan. Este establecimiento ofrece vistas a la Bahía de Panamá, teniendo lo mejor de la cultura y la belleza de esta ciudad del Pacífico.

Las fiestas de Semana Santa y de Pascua marcan el final de las fiestas de verano en Panamá. Las iglesias celebran servicios y tienen sus propios pequeños eventos en la ciudad. Otros prefieren ir al interior, para un pasar fin de semana largo en el corazón de un paisaje maravilloso. La Casa de La Abuela en Boquete ofrece maravillosas vistas y habitaciones relajantes en el corazón de este pueblo de montaña. Habitaciones únicas y elegantes crean un ambiente tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad de Panamá, con restaurantes cercanos y tours a algunos de los mejores sitios en todo el país.

portobelo colon fuerte fort panama 199x300 Celebra la Semana Santa en Panamá

Portobelo

En un país católico, la muerte y resurrección de Jesucristo desempeña un papel principal en esta festividad con una alegría de buscar huevos de Pascua en la final de la misma. Celebra este día de fiesta en una de las partes más devotas del país en Isla Grande, cerca de Portobelo. Esta costa del Caribe es impresionante, con el Hotel El Otro Lado que ofrece hermosas puestas de sol y un entorno de lujo. Sentado en el Parque Nacional de Portobelo, El Otro Lado tiene habitaciones de diseño increíble y una de las mejores ubicaciones en Panamá. Venga a Panamá para la Semana Santa y vea la belleza del país, sus divertidos festivales y la devoción religiosa todo mezclado perfectamente para el retiro de Semana Santa.

Email: info@panamatravelgroup.com | Tel: +507-202-1111 (Panama) | 1-786-539-4731 (USA)

Leave a Reply