Anuncios 564m.com     Email Marketing       Terrenos en Panamá       Vacaciones en Panama       Directorio Panama       

Aventura en un Canopy Zipline en El Valle

Written by admin on February 10th, 2011

La Aventura en el Canopy Zip Line se encuentra en un hermoso valle, El Valle no lejos de la ciudad de Panamá, la ciudad capital de Panamá.

Esta oportunidad emocionante de ecoturismo permite a los visitantes entrar y explorar la selva tropical cubierta utilizando las técnicas inocuas de la escalada moderna.

el valle de anton panama bamboo plants Aventura en un Canopy Zipline en El Valle

Después de subir un estimulante corto sendero hasta la cima de la cordillera a través de un bosque rico en aves, se amarra y se dispara a través de la copa de los árboles, donde se ve una gran cantidad de inesperada belleza natural y la actividad. Saltando de plataforma en plataforma elevada entre los robustos árboles del bosque nuboso, se pasa sobre un arroyo y cascada no una, sino dos veces.

El Refugio Silvestre y la Aventura en el Canopy Zip Line de El Valle son favoritos de los panameños y visitantes, jóvenes y viejos por igual. Ambos se han presentado en un especial de National Geographic y numerosos artículos.

El Canopy Adventure Zip Line cuenta con un hotel en el refugio llamado el Canopy Lodge en El Valle, que es uno de los favoritos para los observadores de aves y amantes de la naturaleza.

canopy lodge el valle anton panama house Aventura en un Canopy Zipline en El Valle

Sobre la Adventura en el Canopy  Zip Line

El Canopy Adventure Zip Line se encuentra en un refugio privado en el bosque nuboso en las faldas por encima de El Valle. Cerca de El Chorro Macho, la cascada en el centro del refugio; la vida silvestre, especialmente las aves, y la flora son especialmente ricas y diversas, porque la zona ha sido un refugio de vida silvestre por muchos, muchos años.

canopy lodge el valle anton panama cloudforest Aventura en un Canopy Zipline en El Valle

A través de los años, el propósito principal, además de las tareas obvias de mantener el refugio del Canopy Lodge libre de cazadores furtivos y madereros, ha sido la de proporcionar un empleo sostenible, basado en la naturaleza a 8 jóvenes que de otro modo sería la tala de los bosques a través de métodos agrícolas de tala y quema con el fin de sobrevivir y criar a sus familias. El refugio es una forma de mantener todo el ecosistema del bosque mientras que proporciona empleo, que es un ejemplo perfecto de lo que los economistas llaman “desarrollo sostenible”.

Guías bien entrenados van a ayudarle a entrar en su arnés y se le explicara cómo controlar su velocidad a medida que se dispara a través de la copa de los árboles.

panama canopy adventure zip line el valle Aventura en un Canopy Zipline en El Valle

Volando Alto Sobre El Chorro

El último segmento de la Aventura en el Canopy Zip Line de El Valle se abate sobre la faz de la cascada desde lo alto del dosel de Panamá – una oportunidad para tomar fotos (si puede apartar su mente abalanzándose a través de la copa de los árboles!) Desde el final de la gira, los visitantes vuelven a la carretera por un sendero bien construido a través del refugio prístino.

el chorro macho el valle panama Aventura en un Canopy Zipline en El Valle

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el costo del Canopy Adventure? Si usted viene a El Valle en su propio coche, el coste de la aventura es de EE.UU. $ 50 + 7% IVA. Si usted desea que nosotros proporcionemos el transporte el costo es de $ 125 + 7% IVA por persona (mínimo 2 personas) e incluye almuerzo, un recorrido por El Valle, y una visita al museo local (exposiciones arqueológicas y antropológicas). Por favor pregunte sobre tarifas de grupo.

¿Cuál es el mejor día y hora para hacer el Tour? Hay ventajas y desventajas de cada alternativa. Por ejemplo, durante la semana hay muy poca gente, y puede permanecer más tiempo en cada una de las plataformas – tendrá el lugar prácticamente a vosotros mismos … pero se olvida de ver el mercado dominical, una actividad en el centro de El Valle en la cual artesanos de todas las comunidades de los alrededores van para ofrecer sus productos. Temprano en la mañana (7am) es el mejor momento para observar animales silvestres, pero tiene que salir de la ciudad de Panamá muy temprano para llegar a El Valle a tiempo. En conclusión, todos los días y tiempo son buenos, y su elección dependerá de lo que es importante para usted. Llámenos para ayudarle a tomar una decisión.

¿Qué debo llevar? Pantalones largos, zapatos deportivos o botas de montaña, una pequeña toalla y una camiseta extra (en caso de lluvias.) Por supuesto, traiga su cámara. Ofrecemos repelente de insectos.

¿A qué hora son los tours? El recorrido se abre a las 6 AM y permanece abierto hasta las 5 PM. Después de este tiempo se vuelve un poco oscuro en el interior del bosque. Abrimos todos los días del año.

¿Debo hacer reservas o esta gira es sobre una base al orden de llegada? Siempre es mejor hacer las reservas, sobre todo si quieren venir los fines de semana o durante la temporada alta (diciembre-abril).

¿Cuánto tiempo dura la gira? La duración del tour es de aproximadamente 1,5 horas, dependiendo de cuantas personas están en su grupo y lo rápido que quieran llegar a la primera plataforma. La primera parte del recorrido es una caminata guiada por la selva a la montaña a la plataforma # 1. Esta caminata puede tomar de 30-45 minutos, dependiendo de su condición y su deseo de ir despacio y ver todo lo que el bosque tiene para ofrecer. Las personas que buscan la emoción de “volar” a través de un bosque pueden ir más rápido, mientras que otros disfrutarán de la oportunidad de aprender acerca de nuestros bosques nublados con los guías con experiencia. Si quieres la mejor experiencia de aprendizaje con un mayor tiempo en el bosque y en las plataformas, lo mejor es que usted venga durante la semana cuando hay menos visitantes y los guías le puede dar más de su tiempo.

Yo entiendo que estaré en un arnés colgando de cables que cuelgan entre los árboles en el aire. ¿Qué tan seguro es esto? Este es uno de los paseos más seguros de aventura en el mundo. Nos imponen un límite de peso de 200 libras para proteger a los árboles. Los cables tienen 6 toneladas y los arneses están clasificados para 2 toneladas.

constitution corporate federal routing code

Reserve este tour: info@panamatravelgroup.com

Para mas información acerca turismo en Panamá no deje de ponerse en contacto con Panama Travel Group.

info@panamatravelgroup.com

+507-202-1111 (Panama) | 1-786-539-4731 (USA)

Leave a Reply